Los que escriben



ARES Maestro de educación infantil, psicomotricista y Master en Pedagogia Sistémica. Trabaja como tutor en un aula de 5 años y como director de Baalya | Difundiendo Infancia. @aresglez

PATRICIA CAROLINA Soy una maestra enamorada de la educación especial. Me encanta aprender cada día y si es de mis alumnos/as mejor. Me gusta ser una docente TIC utilizar diversos recursos creativos y adaptarlos a sus necesidades e intereses, a la vez sueño con una educación inclusiva de calidad.

PABLO Profesional del aprendizaje en la infancia, un maestro con ideas y ganas de compartirlas. Trabaja como tutor en lengua inglesa de una aula de 3 años. Director de Yo Canto Esta, En Cinco Líneas y editor en Baalya. @prboj

SERGIO Maestro

SANDRA Maestra de infantil y primaria, actriz, con inquietudes, ganas de aprender y compartir mis experiencias.

AXEL Maestro, músico, artista. Uno de esos que se arriesgan cuando entran al aula por la mañana.
ARTÍCULOS DE AXEL

MARÍA Maestra
ARTÍCULOS DE MARÍA

SIRA Maestra especializada en la etapa infantil, enseñando a mirar el arte. Después de cinco años con los mayores de la escuela, da el gran salto hacia los que se inician en la vida escolar. Con necesidad de nuevos retos para recorrer nuevos caminos.
ARTÍCULOS DE SIRA

MARÍA DEL PILAR Licenciada en Filosofía. Profesora de Secundaria y Bachillerato. Máster en Educación Ambiental, Pedagogía Sistémica, Convivencia y Resolución de Conflictos. Pedagoga del corazón. Me gusta la educación de adolescentes, hablar, reír y danzar con ellos en el baile de la vida. Busco rescatar la mirada de asombro en sus ojos y la alegría por aprender.

ISIDRO Técnico superior en animación y educación infantil. Maestro especializado en Ed. Infantil, acompañante de aprendizaje, aprendiendo a aprender, músico, amante del arte, la fotografía, la naturaleza y observador del mundo que nos rodea... "Maestro de la vida". Actualmente, tutor de un aula de 2 años ( Escuela Infantil Novaschool, San Pedro Alcántara-Málaga).

SILVINA Trabajé casi 20 años como Maestra de Educación Infantil en Argentina y ahora lo hago en la Comunidad Valenciana. Apasionada del uso de los blogs y creadora de Por el camino de las emociones, el cual me permite dar a conocer mi propuesta sobre Educación Emocional en Infantil. Coordinadora de TIC en el grupo de Filosofía para niños-Valencia. Iniciando mi camino como tallerista para adultos, con las emociones siempre como tema principal.

OSCAR Profesor de FP y Coordinador TIC en la Escuela Profesional Xavier (Valencia). Creador de eFePeando un Blog personal sobre Educación, Formación Profesional y Nuevas Tecnologías con especial atención al Comercio Internacional. @oscarboluda

imagen http://4.bp.blogspot.com/-kfjXt10nwQQ/TfJDLkb5AII/AAAAAAAABjQ/iDDYEfHt-3o/s1600/poetry.jpg